Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Turron de Cadiz

Es un compuesto de turrón de mazapán, dulce de yema dura y varios dulces: de cabello de ángel, de batata, de calabaza, etc.

turron de cadiz

Ingredientes
(los ingredientes del turron de mazapan + dulce de yema dura y varios dulces: de cabello de ángel, de batata, de calabaza)

Procedimiento

Espolvorear el mármol en azúcar glasé y extender encima del mazapán con ayuda del rollo. Dejarlo de medio centímetro de espesor y cortar rectángulos que se colocan sobre obleas.
Encima del primer rectángulo se pone una capa de dulce de yema dura, que se cubre con otra capa fina de mazapán. Sobre ella una de frutas, más mazapán, mas yema, etc., según se quiera. Puede ser muy alto.
Pintar la superficie con yema de huevo batida con una cucharadita de agua. Espolvorear con canela y cocer en el horno hasta que tome un bonito color dorado. Sobre cada capa de mazapán se puede espolvorear canela.

Categoria: Recetas de Navidad
Tags: , , , , ,
mygif
rosie

no le entendi a la recipe porque no se que es cabello de angel y turron de mazapan y cuales son los dulces se ve rico. por favor diganme que son.

mygif
DANIEL

Es super vacano este turron.
la pregunta mia seria ¿ud me pueden ayudar estoy formando una empresa de postres y quisiera saber diferentes postres de leche, frutas pero que sean faciles de preparar?
Gracias por su atencion

la receta tiene buna vista pero no esta completa la receta,lo bueno seria que se viera como se elaboran todos los dulces que lleva , pero gracias por la intencion. Si tubieras untiempiton explicanos paso a paso para poder degustarlo. gracias

mygif
patricia

me gusto el de la selva negra voy a praticar la receta si me sale te lo ago saber bye

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.