Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Torta para Baby Shower

Si estas por organizar un Baby Shower, te dejamos esta original idea para la mesa de dulces. Corta una torta en porciones individuales y decóralas con frosting y fondant, en vez de hacer cupcakes o muffins o una torta clásica.

Torta para Baby Shower

Ingredientes

1 bizcochuelo cuadrado ya preparado
Frosting para Cupcakes o Tortas
900gr de fondant para tortas en colores pasteles
Maicena

Preparación

Primero rellena la torta con lo que más te guste, chocolate, dulce de leche, merengue o crema pastelera. Puedes hacerlos sin rellenos si lo prefieres.
Luego corta cuidadosamente en 9 o 12 cuadraditos iguales bien nivelados. Trabaja cada cuadradito por separado para que sea más fácil, colocándolo sobre papel antiadherente y cubre con una capa fina de frosting para que el fondant se pegue fácilmente. Lleva a la heladera. Con un rodillo o palote en una superficie con maicena o azucar impalpable para que no se pegue, afina el fondant de color a elección de a pedazos y mientras envuelve en papel film el resto para que no se endurezca. Retira cada cuadradito de la heladera de a uno y fórralo y pega bien cada lado con fondant de color, con un cuchillo sin dientes corta el excedente de abajo. No refrigeres la torta después de colocado en fondant ya que este se puede poner pegajoso. Repite este paso para cada cuadradito de torta. Decora con más fondant haciendo letras y figuras y pega arriba y a los costados de cada tortita.

Fuente: http://www.marthastewart.com

Categoria: Tortas y Tartas
Tags: , ,