Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Torta de Champagne, Frutilla y Chocolate Blanco

Una torta fácil de preparar a la que le puedes dar un toque elegante con champagne. De textura húmeda y gusto frutal, puede ser el centro de atención en cualquier fiesta.

Torta de Champagne, Frutilla y Chocolate Blanco

Ingredientes

1 caja de bizcochuelo de frutilla
1 1/4 taza de champagne o vino espumante
1/3 taza de aceite vegetal
3 huevos
Para el frosting
1 taza de manteca blanda
350gr de chocolate blanco derretido
1 taza de azúcar impalpable
1 cdita de esencia de vainilla

Preparación

Precalienta el horno a 180°C, y aceita o enmanteca y enharina una tortera redonda o si tienes con forma de corazón es ideal para San Valentín.
En un bowl, mezcla la preparación de bizcochuelo con el champagne, los huevos y el aceite con batidora a velocidad suave por 30 segundos hasta que se combine. Vuelve a batir en velocidad media por 2 minutos.
Vierte la mitad de la preparación en la tartera y hornea 15 minutos. Deja enfriar y desmolda en rejilla, mientras hornea la otra mitad. Si tienes dos torteras, puedes hornearlas al mismo tiempo.
Deja enfriar por 1 hora.
Mientras tanto, en otro bowl, bate la manteca hasta que este cremosa, agrégale el chocolate blanco derretido y vuelve a batir hasta que se combine, agrega el azúcar impalpable lentamente y la esencia de vainilla y vuelve a batir hasta tener todo integrado. Rellena la torta con el mismo frosting y puedes usar frosting y frutillas frescas, dulce de leche, crema pastelera, chocolate nutella o lo que mas te guste. Una vez colocado el relleno, monta un bizcochuelo sobre otro y cúbrelo con el frosting restante. Lleva a la heladera por 2 horas antes de servir.

Fuente: http://www.bettycrocker.com

Categoria: Recetas de San Valentin, Tortas y Tartas
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.