Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Sandwich de Crema y Frutas

Tanto para el desayuno o la merienda, este sándwich de budín con frutillas y crema de limón es delicioso de probar. Acompáñalo con un te o café.

Sandwich de Crema y Frutas

Ingredientes

1 budín de vainilla
Para la crema de limón
1/2 taza de crema de leche
3 cdas de azúcar impalpable
1/4 taza de extracto de vainilla
Zest de 1/2 limón
1/2 taza de crema agria
Para el relleno
16 frutillas sin cabito y cortadas
3/4 tazas de azúcar impalpable
1/4 taza de jugo de limón

Preparación

Para la crema de limón, en un bowl agrega la crema, el azúcar, la vainilla y el zest de limón. Bate bien y agrega la crema agria, vuelve a mezclar hasta que este mas espesa. Colócala dentro de una bolsa ziplock y reserva, puedes guardarla en un tupper.
Para el budín, prepáralo según las instrucciones de la receta o puedes comprar uno hecho en cualquier supermercado. Cuando lo tengas, corta rodajas de 2 cm de ancho. y reserva. Si tienes grill o plancha, dora las rodajas de budín hasta que queden marcadas. Coloca 4 frutillas en un palito de brocheta y dóralas en el grill por 3 minutos. En un bowl, mezcla el azúcar impalpable y el jugo de limón. Pasa las frutillas a una tabla de cortar y córtalas en rodajas. Mezcla las frutillas en el bowl con jugo de limón y azúcar impalpable.
Para armar los sándwiches, coloca dos rodajas de budín ya tostado en un plato, sobre una de ellas agrega la crema de limón por arriba, luego las frutillas cortadas, luego un poco mas de crema de limón y coloca la otra rodaja de budín por arriba para terminar. Si no tienes grill o plancha, puedes dejar todo al natural que quedara delicioso igual.

Fuente: http://www.cookingchanneltv.com

Categoria: Desayunos
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.