Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Mini pastafrolas de Manzana Caramelada

Un postre fácil e ideal para preparar en otoño, lo puedes hacer como tarta o galletitas rellenas. Es perfecto para comer a la tarde acompañado de una infusión.

Galletas de Manzana Caramelada

Ingredientes

1 paquete de masa de tarta
150gr de caramelo o dulce de leche liquido
300gr de relleno de pìe de manzanas
1 huevo
1 cda de canela en polvo
¼ cdita de nuez moscada
¼ taza de azúcar

Preparación

Para el relleno de Pie de Manzana, pela y corta 4 manzanas en rodajas. Derrite 2 cdas de manteca con 1 cdita de canela en una sartén, agrega y cocina las manzanas con el azúcar y 3 cdas de agua durante 5 minutos. Combina una cucharada de agua con una de maicena y agrégasela a las manzanas, revuelve y sigue cocinado hasta que las manzanas estén blandas. Deja hervir 1 minuto y luego deja enfriar.
Para hacer la pastafrola, precalienta el horno a 180ºC y en una tartera, acéitala y coloca una de las masas de tarta. Unta caramelo o dulce de leche a la masa y luego el relleno frio de manzana. Corta la otra masa de tarta en tiras y colócalas por arriba en forma de rejilla. Si quieres hacer mini frolas, sigue los mismos pasos pero en vez de colocarla sobre una tartera, colócala sobre una placa más grande que la masa y luego de poner las tiras por arriba, con un cortante redondo has las galletitas. Pinta con huevo la masa por arriba y espolvorea canela en polvo. Lleva a horno de 20 a 25 minutos hasta que la masa este dorada.

Fuente: http://cincyshopper.com

Categoria: Tortas y Tartas
Tags: , , ,
mygif
Maria lucia calvacheme

Megusra mucho por que tengo oporrunidas de aprender cosas pero en eapecial me gusta rodo lo de boddy valastro quiero poser comunicarme con el se que vino a colombia a la ciudad de bogota dos veces pero se han olvidado de la.ciudad de cali quiero conocerlo y probar dud comidas y pasteles soy una fiel de aua programas y ni me cansa que repitan una y otra vez de sua prigramas lo felicito y a ustedes por darnos esa comunicacion para poder ver sus reseras

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.