Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Una filosofía de vida. Es nuestra razón de ser, difundir un nuevo concepto de salud centrado en la importancia de una nutrición equilibrada, movimiento corporal moderado y la suplementación de vitaminas, minerales y sustancias naturales libres de efectos secundarios indeseables, para apoyar los procesos de autorregeneración del organismo.

Nutricion

Actualmente, somos víctimas de carencias nutricionales importantes que se manifiestan poco a poco en una salud frágil, un sistema de defensas pobre y un envejecimiento celular prematuro.Todo ello es debido a múltiples causas: Una nutrición desequilibrada.

La pobreza de nutrientes en los alimentos, debido a los métodos agresivos de cultivo actuales y a los procesos industriales.

Nuestra exposición, en la actualidad, a un número mayor de factores oxidativos, como radiaciones, radicales libres, estrés, metales pesados y otros.

Esto crea, en la mayoría de los casos, la necesidad de suplementar vitaminas, minerales y otras sustancias naturales, para cubrir las carencias provocadas por una mala nutrición.

SOMOS LO QUE COMEMOS.