Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Manzanas Encantadas con Pistachos y Chocolate

Deliciosas manzanas acarameladas con pistachos y chocolate para comer con la familia y amigos o regalar en la Noche de Brujas.

Ingredientes

15 manzanas medianas
¾ taza de pistachos picados
Aceite vegetal
1 ½ taza de azúcar
½ taza de jarabe de maíz
½ taza de crema de leche
60g de chocolate amargo derretido

Procedimiento

Haz un agujero en el extremo del tallo de cada manzana e inserta una ramita de árbol, previamente lavada y secada. Coloca los pistachos picados en un plato y reserva. Rocía una bandeja para hornear con aceite vegetal.

En una cacerola coloca el azúcar y jarabe de maíz, cocina a fuego medio, revolviendo de vez en cuando con cuchara de madera hasta que la mezcla este color dorado oscuro, aproximadamente 15 minutos de cocción. Retira del fuego y agrega la crema de leche de a poco y revolviendo vigorosamente. Deja reposar durante 5 minutos.

Sumerge ¼ de la manzana (ósea a la mitad de la mitad) en el caramelo y escurre el exceso. Luego sumerge la manzana con caramelo en el plato con los pistachos picados y usa tus dedos para ayudar a que se adhieran mejor a la misma. Coloca la manzana recubierta en la placa para horno y repite el mismo proceso con todas las manzanas. Deja reposar durante 30 minutos para que se sequen bien.

Derrite el chocolate y colócalo en una manga con pico liso pequeño, también pueden usar una bolsa de nylon y cortarle un extremo muy pequeño para que sirva de manga. Sostén cada manzana por el palito y aplica con la manga chocolate alrededor haciendo girar la manzana para que el chocolate la cubra como muestra la foto. Deja reposar durante 5 minutos antes de servir, repite este procedimiento para todas las manzanas.

Fuente: http://www.marthastewart.com

Categoria: Recetas para Halloween
Tags: , ,

Quisiera q me mandaran recetas para poder vender ya q con eso me ayudarian para mantener amis hijos ya q mi esposo me abandono hechenme la mano dios los bendiga