Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Huevo de Pascua Casero

Haz tus propios huevos de Pascua, es mucho más fácil de lo que parece y se puede añadir un toque personal. También puedes colocarle golosinas sorpresa dentro.

Huevo de Pascua Casero

Ingredientes

200gr de chocolate negro
Chocolate extra para decorar
25gr de Botones de chocolate cadbury
25gr de Botones de chocolate blanco cadbury
2 moldes de huevos de pascua
Pincel para repostería

Preparación

Rompe el chocolate en trozos y derrítelo a baño María. Deja enfriar sin que se endurezca y con una cuchara agrega un poco a uno de los moldes y luego ayúdate con un pincel para esparcirlo bien por todo el molde para llegar a los bordes. Fíjate si el chocolate esta nivelado colocando el molde hacia la luz. Repite el procedimiento con el otro molde y deja enfriar. Puedes colocarlo en la heladera y será más fácil agregarle otra capa luego para que quede más grueso, de todas maneras no dejes el molde más tiempo del necesario si no el chocolate se descolorara.
Calienta de nuevo el chocolate que quedo a baño María dejando 1 cuchara reservada para después. Ayúdate con un cuchillo para emparejar los bordes del huevo. Coloca sobre papel aluminio y despacio presiona para desmoldar.
Coloca una de las mitades del huevo sobre alguna superficie que no se pegue y que lo mantenga quieto y que quede la parte de vacío hacia arriba. Derrite el chocolate reservado y úsalo para unir una mitad con otra pegándolo. Presiona con cuidado y deja enfriar en un lugar firme.
Para decorar, usa el pincel para usar un poco de chocolate derretido como pegamento y pega los botones de chocolate negro y blanco por todo el huevo de pascua.

Fuente: http://www.bbcgoodfood.com

Categoria: Recetas para Pascuas
Tags: , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.