Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Esperanza nos envio Corazon Espinao

Este pastel de chocolate con forma de corazón, es especial para preparar y comer con tu pareja o tus amigos, mientras toman el te y charlan de los amores y de la vida. Es fácil, rápido de hacer y realmente queda delicioso.
Corazon Espinao

Ingredientes:
150 gr. de chocolate fondant
125 gr. de mantequilla o margarina
125 gr. almendras molidas
palitos de mikado de chocolate negro o blanco.

PROCEDIMIENTO:
Precalentamos el horno a 180º arriba y abajo. Fundimos el chocolate en el microondas 1 minuto, le incorporamos la mantequilla punto pomada, mezclamos y añadimos las almendras. Batimos las yemas con el azúcar y lo añadimos a la masa. Batimos las claras a punto de nieve y lo añadimos también a la mezcla, batiendo todo muy bien. Horneamos durante 30 minutos a 180º y decoramos con cobertura de chocolate o azúcar glas y se hincan los palitos de chocolate atravesando el bizcocho. Está riquísimo y muy suave.

Fuente: http://todo-postres.es.tl

Categoria: Recetas Enviadas
Tags: , , , , , ,
mygif
karina alejandra carvajal

esa pizza se ve muy ricaçç

hola tu reseta me encanto y yo tambien ago tortas pero es una comun pero es muy rica yo soy de alejandro roca y pronto cumplire mis años el de agosto si queres mi correo es facil solo tenes que poner ratita_andariega@hotmail.com

mygif
Arcadia

Vamos a ver… en los ingrediente sno pone nada de huavos, pero sin embargo en la explicacion pone que tenemos que batir las yemas y las claras… la cuestion es… ¿Dónde están los huevos?

esta receta esta super genial se me antoga a ustedes no si dicen que no buen pero si dicen que si los amare por toda la vida se las recomiendo usenla o sino los matare en la noche traere un cuchillo y matare a todos

mygif
Nicole Huentupil

Discula queria saber que es la cobertura descongelada? Me encanta el postre quiero hacercelo a mi novio, gracias!

mygif
Yermal

Disculpa tengo una duda, hay que colocar las mandarinas a licuar con la cascara? no hay que pelarlas para licuarlas?

mygif
María Gallardo

Excelente, una receta super fácil y riquísima, a mis hijos les encantó.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.