Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Diego nos envio Tiramisu

Gracias a Diego por enviarnos esta receta casera de Tiramisu, un postre tan gustoso y moderno que tiene su origen en Italia, Venecia.

Tiramisu

Ingredientes

1 Taza de Leche Condensada Azucarada LA LECHERA de NESTLÉ, uso dividido
3/4 taza de agua
3 cucharadas de ron
7 cucharaditas de Café Puro Soluble NESCAFÉ CLÁSICO
1 paquete (8 onzas) de queso crema, ablandado al ambiente
2 cucharaditas de extracto de vainilla
1 1/2 tazas de crema espesa para batir
2 cucharadas de azúcar granulado
1/2 libra de bizcocho, cortado en 12 rebanadas
2 barras (3/4 onza cada una) de Chocolate con Leche CARLOS V de NESTLÉ, ralladas


Procedimiento

CALIENTA ½ taza de la leche condensada azucarada y el agua en una olla pequeña mezclando ocasionalmente a fuego moderado hasta que hierva suavemente. Retira del fuego y añade el ron y el café mezclando rápidamente hasta que se disuelva el café. Reserva.

MEZCLA el queso crema, la leche condensada azucarada restante y la vainilla en un tazón pequeño hasta que esté suave.

BATE la crema y el azúcar a punto de nieve y con una cuchara de madera incorpora suavemente y lentamente ¼ de la crema batida a la mezcla del queso crema. Incorpora el resto de la crema poco a poco a la mezcla del queso crema.

CUBRE la base de un molde cuadrado de 8 pulgadas de tamaño con la mitad de los bizcochos y moja estos con la mitad de la mezcla de café. Cubre los bizcochos mojados con la mitad de la mezcla del queso crema. Termina por cubrir con los bizcochos restantes y mójalos con la mezcla de café restante. Cubre estos con la mezcla del queso crema restante. Refrigera durante 2 horas antes de servir. Espolvorea con el chocolate y sirve inmediatamente.

Categoria: Recetas Enviadas
Tags: , , , ,

es rico o es amargo e digame

sis el tiramisu que lo probre en una heladeria es rico , no es amargo y es muy fresco , se puede tomar como helado o si no como indica la receta y tambien hay algun postres que tambien son ricos ,ahi en la receta no esta , pero yo hise un flan de cafe y es muy rico y sencillo. y muy facil , bueno , soy de mercedes ( BsAs ) y soy empleada de los tribunales,,adiosy espero que les gusten mi comentario..

MAS RICO ES EN HELADO , EN CUALQUIER MOMENTO LO VOY A HACER Y DESP LES DIJO,, ADIOS….

mygif
Javito

Me podrian decir qué es el bizcocho
Gracias

Quisera saber cuando dicen bizcocho a que tipo de pan se refieren, si a un panque o que pan puedo utilizar para hacer el tiramisu, Gracias!

seve muy rico saca otro por fa otros pasteles muy ricos

mygif
Renatita

Hola el viscocho es una mescla de azucar huevos y harina y para el tiramisu se puede reemplazar por biscotelas quedan delicioso y es mucho mas rapido porque la podemos encontrar en el super haganlo besos…

en la pagina que les deje escribo recetas con el nik de chef andres
me gusto el tiramisu consejo biscocho es un pastel suave que no deve de llevar nada como pasas o nuez ,uno de naranja o vainillla o limon es aconsejable saludos me gusto la receta

mygif
fernando

el biscocho es una torta simple a base de huevos harina y harina y es aconsejable mejor humedecer la base del biscocho con licor de cafe
ya q el tiramisu clasico es asi yyy ojo las biscotelas no son nada mas que una masa de biscochuelo dejada cocinar hasta cecar

mygif
shuly

No entiendo lo del bizcocho. Hay que prepararlo? Como lo hago?

Gracias por el fantástico Budín, sin duda tiene que estar buenísimo. Me encanta tu blog, el mio es algo más sencillo.

Sara

mygif
Nico

El azucar impalpable es el azucar flor xD

When some one searches for his essential thing, therefore he/she needs to be available that in detail, so that thing is maintained over here.

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.