Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Crujientes de Chocolate y Coco

Estas galletas requieren tiempo, por lo tanto, es mejor hacerlas por la mañana a fin de que estén listas para el café de la tarde, para degustar con tu pareja en San Valentín.
Crujientes de Chocolate y Coco

Ingredientes para 12 galletas

La clara de 1 huevo
225g de azúcar extrafino
4 cdas de harina
225g de coco fresco rallado
150g de chocolate negro, troceado

Procedimiento

1. Precalentar el horno a 180°C. Forrar una bandeja. Batir la clara de huevo a punto de nieve e ir añadiendo poco a poco el azúcar sin dejar de batir, hasta que espese. Tamizar la harina sobre la clara, agregar el coco y remover con movimientos envolventes, hasta que este mezclado.
2. Con una cuchara colmada, poner 12 montoncitos de masa en la bandeja, prensar y cortar con un cortador cilíndrico de 8cm (quizás haya que hacer este paso en dos tandas). Hornear hasta que los bordes estén dorados y empiecen a tomar color en el centro. Dejar enfriar y pasar a una rejilla.
3. Fundir el chocolate a baño María o en el microondas. Dejar enfriar un poco y cubrir cada galleta. Refrigerar para que el chocolate se asiente y servir.

Categoria: Galletas, Recetas de San Valentin
Tags: , , , , ,
mygif
Miriam

Esta receta esta muy buena, yo la hice y me quedo muy bien ademas de ser muy barata, yo compre todos los ingredientes en las tiendas de Super ISSSTE ya que es la tienda a la que siempre voy y encontre todo a un excelente precio, les recomiendo muucho que vayan

mygif
carmen

me guto la receta ademas la hice y me quedo exelente

mygif
Sara

En el surtido de Cuétara, había estas galletas,¡¡¡eran mis prefes!!!Que alegría haber encontrado la receta, me pongo con ellas ya!!!!!

Excelente la pag.

esta receta se ve muy deliciosa, yo hare esta receta en la proxima semana en mi pillamada

mygif
petroninina

necesito algo para cocinar en un examen que sea facil y rapido porfa alguen que me ayude antes del 15 de octubre

buena pienso hacerla para mi cumple q es el 7 de septiembre

me encanta ten un hambre nada más de pensarlo

pasuuuu yo tengo 14 añitos y mesalio re bonito la tarta de manzana y sin alluda

mygif
Sofia Martínez

Se me antojó muchísimo es un postre ideal para los pequeños que aunque puede tener mucho chocolate creo que se compensa bastante bien con el flan.