Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Crepes con Frutillas en salsa de Yogurt con Moscatel

Sorprende a Mama en su día, preparándole estos deliciosos Crepes rellenos de Frutillas y bañados en una exquisita salsa de Yogurt con Moscatel, ideales para el postre.

Crepes con Frutillas en salsa de Yogurt con Moscatel

Ingredientes

½ taza de harina
½ cdita de sal
¾ taza de leche
1 huevo
Aceite vegetal
1 taza de yogurt light
2 cdas de miel
1 cda de vino moscatel u oporto
¼ cdita de zest de naranja
24 frutillas en rodajas
Azúcar impalpable para decorar

Preparación

En un bowl pequeño, mezcla la harina con la sal. Agrega la leche, el huevo y 1 cda de aceite y mezcla hasta que este suave. Tapa y deja descansar por 20 minutos. En otro bowl, mezcla el yogurt, la miel, el moscatel y el zest de naranja.

Precalienta el horno a 180ºC. Calienta una sartén de teflón, previamente untada con aceite y agrega más o menos 3 cdas de la preparación de crepe, muévelo para que abarque todo el ancho y cocina a fuego moderado hasta que este dorado, acerca de 2 minutos. Dalo vuelta y cocina 1 minuto más. Pasa a una asadera y cocina 7 crepes más.

Dobla cada crepe a la mitad y luego otra vez a la mitad y cocina hasta que estén bien calientes, 4 minutos. Coloca 2 crepes por plato. Báñalos con salsa de yogurt y espolvorea frutillas y luego azúcar impalpable. Puedes colocar las frutillas dentro de los crepes si lo prefieres.

Fuente: http://www.foodandwine.com

Categoria: Panqueques
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.