Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Corazon de Chocolate y Frutillas

Prepara unos exquisitos corazones de masa rellenos de nutella, chocolate y frutillas para comer de postre en San Valentín.

Corazon de Chocolate y Frutillas

Ingredientes

2 1/4 cdita de levadura
1/4 taza de agua tibia
1/2 taza de leche tibia
1 cda de azúcar
2 tazas de harina
1/2 cdita de sal
4 cdas de manteca a Temp. ambiente
1/3 taza de Nutella rociadas con cocoa
2 cdas de chips de chocolate negro
1 huevo batido
1 cda de azúcar impalpable

Preparación

Para la masa: En un bowl, combina la levadura, el agua, la leche, y el azúcar. Deja reposar durante 5 minutos hasta que este espumoso. Agrega la harina y la sal y mezcla con batidor eléctrico o de mano. Agrega la manteca de a poco y ve mezclando. Amasa a mano por 2 minutos, cubre el bowl con un repasador y deja reposar por 45 minutos en un lugar calido. Precalienta el horno a 200°C. Pasados los 45 minutos, vuelca la masa en una superficie enharinada. Cortala en 8 cuadrados y colócalos sobre una asadera con papel antiadherente.
Espolvorea 2 cdas de Nutella en la mitad de cada cuadrado. Agrégale por arriba frutillas cortadas y los chips de chocolate. Dobla la masa sobre el relleno; presiona los bordes para sellar. Dale a cada masa forma de corazón presionando una muesca en el centro desde arriba para formar parte superior del corazón, mientras que lo redondeas con las manos por los lados.
Cocina de 13 a 17 minutos o hasta que el corazón este doradito.
En un bowl para microondas, mezcla el resto de las avellanas con los chips de chocolate y calienta a temperatura alta hasta que se derrita. Coloca en manga pastelera de pico fino o en una bolsa y le cortas un extremo bien chico y decora cada corazón. Espolvorea con azucar impalpable.

Fuente: http://www.bettycrocker.com

Categoria: Recetas de San Valentin
Tags: , ,
mygif
Guillermo R Forsyth

Me encanta esta receta SI SEÑOR MUY RICA

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.