Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

CheeseCake Telarañas de Calabaza


Ingredientes

18 galletas de chocolate rellenas OREO , finamente trituradas (aproximadamente 1-1/2 taza de migajas)
2 cucharadas de mantequilla o margarina, derretida
3 paquetes (8 onzas cada uno) de queso crema PHILADELPHIA, ablandado
3/4 taza de azúcar
1 lata (15 onzas) de calabaza
1 cucharada de especia para tarta de calabaza
3 huevos
1 taza de crema agria
1 cuadrito de chocolate de repostería semidulce
1 cucharadita de mantequilla o margarina

Procedimiento:
PRECALIENTA el horno a 350°F cuando uses un molde plateado de 9 pulgadas con aro de resorte (o a 325°F si usas uno del mismo tipo pero oscuro y de material antiadherente). Mezcla las migajas y 2 cucharadas de mantequilla; presiona las migajas firmemente contra el fondo del molde. Ponlo a un lado.

BATE bien el queso crema y el azúcar en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media. Agrega la calabaza y la especia para tarta; mezcla todo bien. Agrega uno por uno los huevos mientras vas batiendo bien la mezcla a velocidad baja hasta obtener una consistencia homogénea antes de añadir el siguiente. Vierte la mezcla sobre la base de migajas.

HORNEA el pastel de queso de 50 a 55 minutos o hasta que el centro esté a punto de cuajar; déjalo enfriar un poco. Con cuidado, esparce la crema agria sobre el pastel. Pasa un cuchillo o una espátula de metal alrededor del borde del molde a fin de aflojar el pastel; déjalo enfriar antes de quitarle el aro al molde.

COLOCA el chocolate y 1 cucharadita de mantequilla en un tazón apto para microondas de tamaño pequeño. Calienta el chocolate a potencia MEDIA (50%) por 30 segundos; revuélvelo hasta que se derrita por completo. Riega el pastel con el chocolate para formar un diseño en forma de espiral. Empezando desde el centro del pastel, pasa un palillo de dientes a través de las líneas hasta llegar al borde de modo que el diseño parezca una telaraña. Refrigera el pastel por 4 horas o durante toda la noche. Guarda el pastel que sobre en el refrigerador.

mas recetas en http://www.comidakraft.com/

Categoria: Recetas para Halloween
Tags: , ,
Pingback & Trackback
mygif
October 8th, 2008 @2:23 am  

[…] CheeseCake Telarañas de Calabaza […]