Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Canillitas de Carnation

No son difíciles de preparar y es un postre con lo que podemos quedar bien con los niños y también con toda la familia.
Canillitas de Carnation
Ingredientes

1 lata (12 fl. oz.) de leche evaporada NESTLÉ CARNATION Evaporated Milk
1/2 taza de agua
2 tazas de azúcar granulada
1 palito pequeño de canela

PROCEDIMIENTO

MEZCLA la leche evaporada, el agua, el azúcar y el palito de canela en una olla mediana de fondo pesado. Deja que hierva a fuego medio-bajo, revolviendo constantemente con una cuchara de madera, hasta que alcance una temperatura de 240° F. (Tardará aproximadamente de 45 a 65 minutos.) Ajusta el fuego según sea necesario para evitar derrames como resultado de la ebullición. Retíralo del fuego cuando alcance la temperatura deseada.

SACA el palito de canela. Revuelve vigorosamente a intervalos (esto aclarará levemente el color) hasta que la mezcla se enfríe, se espese un poco más y pueda ser manipulada. Para acelerar el proceso de enfriamiento, puedes separar cuidadosamente la mezcla caliente en dos tazones y revuelve según las instrucciones.

FORRA una bandeja para hornear con papel encerado. Usa una manga para repostería con una punta ancha para formar dulces de 2 a 3 pulgadas de largo (canillitas). Si no tienes una manga para repostería, puedes formar los dulces con las manos ligeramente enharinadas para evitar que se te peguen. Déjalos secar a temperatura ambiente. Guárdalos en un envase bien cerrado. Rinde aproximadamente 24 a 30 dulces.

Fuente: MiCocinaLatina.Com

Categoria: Recetas Nestle
Tags: , , ,
Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.