Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Cake Pops de Ojos

Prepara unos divertidos Cake Pops con forma de ojos bien feos para regalarle algo dulce a los mas chiquitos en la Noche de Brujas.

Cake Pops de Ojos

Ingredientes 45 Cake Pops

1 caja de bizcochuelo
200gr de frosting de vainilla
Papel antiadherente
Palitos de chupetin
Chocolate blanco cobertura
Fondant verde

Preparación

Luego que preparas el bizcochuelo según las instrucciones de la caja y lo cocinas. Déjalo enfriar y a continuación desgránalo dentro de un bowl.
Ve agregando el frosting de a poco y mezcla con las manos hasta formar una masa que se pueda moldear. Por lo general no se necesita usar todo el frosting. Una vez que tengas la consistencia deseada, forma bolitas medianas o grandes y ve colocándolas sobre el papel antiadherente. Derrite el chocolate blanco al microondas o baño María. Agarra un palito de chupetin y sumerge la punta en el chocolate derretido y luego pincha una bolita de torta mas o menos a la mitad. Lleva a la heladera al menos 10 minutos para darle firmeza. Pasado el tiempo sumerge cada cake en el chocolate derretido con cuidado y gira despacito para quitar el excedente. Pincha los palitos en un bloque de polietileno (espuma plast, telgopor, unicel, foam) y deja secar. Mientras prepara el fondant verde y córtalo en círculos pequeños. Si la cobertura esta muy pegajosa, puedes usar aceite vegetal para pegarlo. Con un lápiz decorador para repostería, dibuja el iris en negro y algunas venas en rojo para hacerlo mas tenebroso.

Fuente: http://www.bakerella.com

Categoria: Recetas para Halloween
Tags: , , ,