Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Búhos de chocolate para Halloween

Con estas apetitosas magdalenas decoradas como Búhos de chocolate, los niños disfrutaran de la festividad de Halloween con cosas dulces y ricas.

Búhos de chocolate para Halloween

Ingredientes:

280g de mantequilla ablandada
280g de azúcar rubio refinado
200g de harina con levadura
1 cucharada de cacao en polvo
6 huevos medianos

Decoración
200g de mantequilla ablandada
280g de azúcar glasé tamizado
Naranja glaseada lista para usar
1 paquete de Maní con Chocolate
Botones de chocolate
Caramelos de goma (solo los de color naranja)

Preparación:

1. Precalentar el horno a 190ºC. Forrar un molde para magdalenas con 12 cavidades con vasitos de papel rizado oscuros. Batir los ingredientes de los pastelitos hasta obtener una pasta ligera, y rellenar los vasitos casi hasta arriba. Cocer 20-25 minutos, hasta que hayan subido y estén esponjosos. Dejar enfriar.
2. Batir la mantequilla y el azúcar glasé. Cortar la parte superior de cada pastelito, partirlo por la mitad y añadir a cada uno una capa de mantequilla con azúcar.
3. Poner encima de cada manies con chocolate un trozo pequeño de naranja glasead y fijarla con un M&M marrón. Para Simular la cara de un búho, poner sobre la mantequilla dos manies con chocolate y dos trozos de pastelito cortados con el extremo curvado hacia arriba y un caramelo de goma que representaran los ojos.

Categoria: Recetas con Chocolate, Recetas para Halloween
Tags: , , , ,
mygif
sheii (:

Sonn bOniiitoosss *W*

me gustaria q borren mi correo cada vez q accedo a su pagina en cualquier receta aparece mi correo lo borro y al dia sgte en deja tu comentario sigue aparaciendo mi correo q es privado y, que solo se lo envie a uds. no para q se publique y se quede grabado en su pagina de comentarios.gracias.

mygif
Mundo Postres

Mirtha … eso es problema de tu navegador que te recuerda los datos que pusiste en los campos a a llenar en los comentarios para que no lo tengas que volver a hacer … aparte solamente tu, puedes ver tu mail, nadie mas puede hacerlo, los mails son privados, nosotros no los publicamos…

gracias, me dejan mas tranquila.

mygif
Karime Santana

Se ven deliciosos y de una gran creatividad

que ricos los buhos de muffin

mygif
nini

si parecen buhitos jugosos c:

esta chido jajajaja (=

se hasen delisiosos postres mmmm iricos
ajajajajajaj que pader

mygif
YO

TIENE MUY BUENA PINTA … M M M M…