Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Bizcochitos de chocolate en forma de huevos de Pascua


Ingredientes
4 cuadritos de chocolate de repostería
3/4 taza (1-1/2 barra) de mantequilla o margarina
2 tazas de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de vainilla
1 taza de harina
1 taza de nueces de Castilla PLANTERS Walnuts, picadas
Gel para decorar de varios colores
Dulces surtidos


Procedimiento:

PRECALIENTA el horno a 350ºF. Forra un molde para hornear de 13×9 pulgadas con papel de aluminio, dejando que sus extremos rebasen los lados del molde. Engrasa el papel. Calienta el chocolate y la mantequilla en un tazón grande apto para microondas, a potencia ALTA y durante 2 minutos o hasta que la mantequilla esté derretida. Revuelve el chocolate hasta que se derrita por completo. Añade el azúcar; mézclala bien. Incorpora los huevos y la vainilla. Agrega la harina y las nueces y revuelve hasta mezclarlas bien. Esparce el batido en el molde que preparaste.

HORNÉALO de 30 a 35 minutos o hasta que al insertar un palillo al centro, éste salga con migajas pegajosas. (No lo hornees más de la cuenta.) Déjalo enfriar en el molde.

DESMOLDA los bizcochitos usando el excedente de papel de aluminio; ponlos sobre una tabla de cortar. Córtalos en forma de óvalos, usando un cortador de galletas ovalado de 3×2 pulgadas. Decóralos con el gel de colores y usa los dulces para que parezcan huevos de Pascua.

Categoria: Recetas para Pascuas
Tags: , , ,