Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Baking Powder Biscuits

Baking Powder Biscuits

Ingredientes

315 gr de harina de todo uso
2 cucharaditas de polvos de hornear
½ cucharadita de bicarbonato de soda
½ cucharadita de sal
90 gr de mantequilla sin sal, fría, cortada en cubos pequeños
180 ml de leche entera o de buttermilk (suero de leche)

Procedimiento:

Colocar una rejilla en la posición media del horno, y precalentarlo a 220ºC. Cubrir una bandeja con papel de hornear o enmantecarla ligeramente.

Tamizar en un bol la harina, el polvo de hornear, el bicarbonato de soda y la sal. Añadir la mantequilla y amasar con la punta de los dedos hasta que la masa forme grumos, del tamaño de guisantes. Añadir la leche y mezclar con la ayuda de un tenedor o de una espátula hasta que los ingredientes secos, se hidraten.

Volcar la masa sobre una superficie ligeramente enharinada durante unos minutos hasta que se integren bien los ingredientes. Extender la masa con un rodillo en forma de círculo y con un espesor de 1 cm.

Usando un cortador de 7.5 cm de diámetro, cortar los biscuits y colocarlos en la bandeja preparada, dejando un espacio entre sí, de 2.5 cm. Hacer lo mismo con el resto de a masa.

Hornear los biscuits, hasta que estén ligeramente dorados, alrededor 15-18 minutos. Servir inmediatamente o dejar enfriar en una rejilla. Conservar en un recipiente hermético o en una bolsa de plástico a temperatura ambiente, durante 2 días. Recalentarlos en el horno a 190ºC durante 3-5 minutos.

Fuente: DeliciasyTentaciones.Com

Categoria: Masitas
Tags: , ,