Mundo Postres
Buscar en el sitio:
Categorias +

Agustina envio Torta de frutas

Esta torta de frutas es especial para un buen postre o para acompañar la merienda, su dulce savor frutal hace que todos en casa la disfruten, incluso los mas pequeños.
Agustina envia Torta de frutas
Ingredientes

Frutas:
Damascos
Pelones
Frutillas
Kiwi
Manzana
Banana
Cerezas

Bizcochuelo de vainilla
Crema (500g)
Mermelada de fruta
Chocolate cobertura
Hojas de menta

PROCEDIMIENTO

1- preparamos el bizcochuelo (las instrucciones se encuentran en el dorso del envase)
2- una vez que ya tenemos nuestro biscochuelo cocinado y ya frío, tenemos que hacerle un corte, teniendo en cuenta que: debe quedar una base firme de unos 5 o 6 cm., una vez que ya tenemos esa medida vista hacemos un corte horizontal, y sobre la parte de arriba que cortamos, le haremos un corte en forma de circulo, podemos seguir el contorno del mismo biscochuelo, dejando unos 4 cm. de borde.
3- batimos la crema con un poco de azúcar impalpable o en su defecto con esencia de vainilla.
4- colocamos la crema sobre la parte de nuestro biscochuelo que será nuestra base. Siendo generosos para que en el momento del corte se observe bien la crema. (Para que la crema tome más consistencia y no se nos ablande llevar a la heladera enseguida).
5- a continuación cortamos y pelamos las frutas (como el kivi, bananas manzanas y damascos) groseramente para que se aprecien, en el caso de la manzana la podemos cortar en cubitos (llevar en un recipiente a la heladera) éstas servirán como decoración de nuestra torta.
6- retiramos la torta de la heladera y colocamos la parte de arriba que forma nuestro borde, en el centro se verá la crema y es ahí donde colocamos nuestra mermelada.
7- luego colocamos las frutas tratando de no perder la forma de la torta (circular), las manzanas en cubitos van en el centro sobre la mermelada.
8- una vez que derretimos el chocolate a baño maría decoramos nuestras frutas muy finamente y colocamos unas hojitas de menta para decorar.

Recomendación: entre paso y paso llevar nuestra torta a la heladera para no cortar la cadena de frío de la crema

Categoria: Recetas Enviadas, Recetas Griegas, Tortas y Tartas
Tags: , , , ,

QUE LARGOS ETAN

k se ven deliciosss todosss loss postres y se m antojan demaciadddd amooo todos los postres m dariannn uno gratissss x fissss siiiiiiiiiiiiii

Deja tu Comentario

Advertencia: Todos los comentarios ofensivos o agresivos seran borrados.